Sesión Plenaria del CONES por medios telemáticos

El jueves 30 de noviembre, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), llevó a cabo una sesión telemática. La reunión se realizó bajo la presidencia del Dr. Clarito Rojas Marín, con el acompañamiento de los Miembros del Consejo Ejecutivo, la Dra. Zully Vera de Molinas, Vicepresidente; y el Dr. Sergio Masi Duarte, Secretario; y los Miembros Consejeros.
La sesión inicio con la aprobación del orden del día, a continuación, fueron presentados los nuevos representantes designados por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT) ante el CONES, la Dra. Antonieta Rojas de Arias como Titular y el Ing. Arnaldo Decoud como suplente.
Luego fue presentado el informe de Presidencia y se elevó a consideración del plenario una propuesta de reglamentación sobre el uso de plataformas digitales de enseñanza, que fue analizada por el pleno.
En el marco del encuentro, se presentaron los informes de Asesoría Jurídica, Secretaría y se dio por finalizada la sesión luego del tratamiento de asuntos varios.
El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) sigue trabajando para cumplir con la Ley 4995/2013.

/ Noticias, Plenarias