CONES y MEC ultiman detalles para la implementación de la reingeniería de registro de títulos

En la jornada del martes 18 de agosto de 2021, se llevó adelante una reunión interinstitucional a través de plataforma virtual entre autoridades del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

En la ocasión se definieron detalles respecto a la próxima puesta en funcionamiento de la reingeniería de registro de títulos, que busca simplificar los procesos en beneficio de los usuarios de la Educación Superior y la ciudadania en general.

Participaron de la reunión las autoridades del Consejo Ejecutivo del CONES, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Presidente; el Dr. Clarito Rojas, Vicepresidente; y el Abg. Derlis Noguera, Secretario del Consejo, el Abg. César Ruffinelli, Asesor Jurídico externo; así como las autoridades del MEC, la Viceministra de Educación Superior Dra. Celeste Mancuello, la Lic. Lilian Demattei, Directora General de Ciencias y Tecnologías y el Lic. Ariel Bado, Director de Universidades e Institutos Superiores.

 

El Consejo Nacional de Educación Superior se mantiene trabajando para cumplir sus objetivos conforme a lo establecido en la Ley 4995/2013.