Aprobaciones del CONES en última sesión ordinaria 2019

WhatsApp Image 2019-12-27 at 10.58.23WhatsApp Image 2019-12-27 at 10.58.26 (2)WhatsApp Image 2019-12-27 at 10.58.25

En la última sesión ordinaria del CONES realizada el viernes 27 de diciembre de 2019, presidida por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, se concretaron las siguientes aprobaciones:

  • 1 Habilitación de Filial.
  • 1 Habilitación de Postgrado.
  • 5 Habilitaciones o Actualizaciones de Carreras de Grado.
  • 47 Inserciones al «Registro Nacional de Ofertas Académicas, Catastro de Carreras de Pregrado, Grado y Programas de Postgrado de Instituciones de Educación Superior”, de carreras de grado y programas de postgrado».

De esta forma el Consejo Nacional de Educación Superior en cumplimiento de sus funciones, desarrolló  2 sesiones ordinarias mensuales durante el año 2019, duplicando la cantidad de reuniones establecidas en la Ley 4995 “de Educación Superior”, que contempla inicialmente 1 sesión plenaria por mes para el funcionamiento del Consejo.

A continuación se comparte el detalle de las aprobaciones:

Habilitaciones y Actualizaciones

Ha 1

Ha 2

Habilitación de Filial

Ha 3

Registro Nacional de Ofertas Académicas, Catastro de Carreras de Pregrado, Grado y Programas de Postgrado de Instituciones de Educación Superior”, de carreras de grado y programas de postgrado

Ca 1

Ca 2

Ca 3

Ca 4

Ca 5

Ca 6

Ca 7

Ca 8

Ca 9

Las resoluciones correspondientes a las aprobaciones de la fecha estarán disponibles a partir de los siguientes 15 días hábiles.