El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), acompañó el II Foro de Universidades Públicas y Privadas del Paraguay, realizado el 27 de octubre de 2020, vía plataforma virtual.
El II Foro, convocado por la Asociación de Universidades Públicas y la Asociación de las Universidades Privadas del Paraguay, contó con la participación del Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Presidente del CONES; y fue desarrollado bajo los temas:
- “Objetivos del Desarrollo Sostenible: el rol de las universidades para promover el desarrollo sostenible y sustentable.
- Plataformas educativas desde la perspectiva académica: Presentación de la experiencia de las universidades de la APUP y la AUPP en la enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales.
Para acceder a la grabación del II Foro de Universidades Públicas y Privadas del Paraguay, ingrese AQUÍ.