CONES en reunión con la APUP

En la jornada del lunes 08 de agosto del 2022. el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), mantuvo una reunión con la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP).

Fueron partícipes de la reunión, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferrera, Presidente, acompañado por la Abg. Sonía Dávalos, Secretaría General, el Ing. Héctor Rojas y el Est. Juan González; por parte de la APUP participaron el Ing. Luis Alberto Lima, Presidente de la Asociación, quién estuvo acompañado por el Dr. Roberto Elías, la Dra. Sanie Romero, la Dra. Elva Cogorno, la Dra. María Liz Arnold y el Lic. Hector Varela.

El objetivo del encuentro fue trabajar en una agenda en común.

El CONES permanece trabajando para el mejoramiento de los servicios institucionales y el fortalecimiento de la Educación Superior.